Itinerario nº5: Puig de Ros

Continuando con el itinerario me dirijí al Puig de Ros, dirección a Cala Blava y sobrepasando la urbanización de Ses Palmeres. Se trata de una urbanización, y por lo tanto, podría parecer que no habría interés fotográfico, pero no es así. Gracias a unos amigos que me descubrieron el lugar para una sesión fotográfica, lo pude apuntar a mi lista de lugares que fotografiar (gracias Alberto y Melissa). Al final de la urbanización hay un lugar precioso para disfrutar de una puesta de sol y de la tranquilidad que se respira, dejando atrás la cantidad de cemento que la precede. Así fue como una tarde me planté allí en poco menos de media hora, evalué el punto de vista que quería sacar mientras disfrutaba de la maravillosa puesta de sol y me dispuse a capturar ese momento.


No me extiendo más y os dejo tres fotografías. De una de ellas, estoy especialmente orgulloso ya que creo que es la mejor fotografía que he sacado desde que llevo en esta afición aproximadamente hará ahora un añito.

Os recomiendo hacer click en las imágenes para verlas con mayor calidad.

Un saludo a todo el mundo!



Puig de Ros
EXIF: 14s F5,6 ISO 100 Tokina 11-16@ 11mm

Puig de Ros II
EXIF: 30s F5,6 ISO 100 Tokina 11-16@ 11mm

Puig de Ros III
EXIF: 1/15 F5,6 ISO 100 Tokina 11-16@ 11mm

0 comentarios:

Publicar un comentario