Austria - Parte I - Hohe Tauern National Park

Hola a todo el mundo,

Después de haber terminado con las 700 fotos que me traje de nuestro viaje a Austria, he hecho una pequeña selección de las que más me han gustado para colgarlas en el blog.

El tiempo no nos acompañó prácticamente en ninguno de los 7 días que duró el viaje. No obstante, no todo son días despejados y atardeceres increíbles, los días nublados también tienen su jugo, así como los días de lluvia también lo tienen.

En esta entrada voy a dejar 4 fotografías del parque nacional de Hohe Tauern. El núcleo de este parque es de 1.187 km' (increíblemente colosal). Lo moldea el paisaje alpino primitivo con cumbres, glaciares, cataratas, valles y flora y fauna de alta montaña. Las maravillas del mundo vegetal y animal se descubren en forma de excursiones, actividades especiales, rutas de alta montaña, etc

Para los amantes del senderismo es un lugar idílico para poder recorrer sus rutas y poder disfrutar de la naturaleza. Nosotros por falta de tiempo solo pudimos apreciar un irrisorrio % del mismo y ya nos quedamos maravillados.

Sin más, os dejo con los recuerdos de esos momentos que me llevé para Capturando Momentos, espero que os gusten.

*Recomiendo hacer click en las imagenes ya que por cuestión de diseño el blog no me permite ponerlas más grandes.

Hohe Tauern National Park

Hohe Tauern National Park

Hohe Tauern National Park

Hohe Tauern National Park

0 comentarios:

Publicar un comentario