Kodak Retina III S

Hola a todo el mundo,

El otro día desempolvé la cámara de fotos que mi abuelo me dejó en herencia. La misma cámara que él había utilizado para sacar fotografías de hoteles en el boom de los años 60. Me trajo unos recuerdos muy agradables, y como tal, decidí que era el momento de inmortalizar esa imagen y recuerdo que me transmitía. Así que, con el poco material de strobist que tengo, me puse manos a la obra. Tres foam de color blanco, un fondo de tela negra y un flash Yongnuo 460 II a 1/8 de potencia rebotado en uno de los foam, dos colocados a 90º de la cámara y otro foam a 45º. Este fue el esquema básico, de éste, hice varias modificaciones. En una de ellas le añadí una textura de tonalidad sepia y con textura a lo antiguo y este es el resultado.

Espero que allí donde estés, te encuentres bien y te dejo mi pequeño granito de arena con mucho orgullo. Nunca te olvidaré.

Kodak Retina III S

Kodak Retina III S

Kodak Retina III S

Un saludo a todo el mundo, espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario