Buenas tardes a tod@s,
He estado desconectado del mundo de la fotografía durante un tiempo, lamentablemente esta vez no ha sido por falta de inspiración, más bien por motivos personales que poco a poco parece que se van "solucionando" (tocaremos madera). No obstante, no he podido dejar de retratar pequeñas cosas, pequeños momentos, quedarme esas instantáneas, aunque fuera con el móvil (Instagram puede hacer un apaño).
Antes de irnos a Asturias de vacaciones, donde tengo la idea de desconectar, traerme buenos recuerdos y buenos paisajes, tengo que hacerle una puesta a punto al sensor de la cámara y dejar todo preparado, baterías, tarjetas, trípode, limpieza de los filtros, etc. Tengo en mi disco duro almacenadas algunas fotografías que he ido tomando pero por motivos varios no he subido a Internet, las iré subiendo antes de marcharme de viaje.
Creo que voy a hacer una migración de Flickr a 500px, cogeré las mejores bajo mi punto de vista y utilizaré 500px como portfolio y Flickr como mero almacenaje.
Bueno, no me enrollo más y os dejo un atardecer hecho desde la terraza de mi casa. A veces los mejores momentos no se encuentran a 100km sino que los tienes a la vuelta de la esquina. Espero que os guste.
Un abrazo,
0 comentarios:
Publicar un comentario