Cala Deià

Buenas tardes a todo el mundo,

Recién acabado el curso de iluminación en estudio con Pere Larrègula, os puedo adelantar que he disfrutado como un niño con sus juguetes nuevos el día de los reyes magos. Me ha encantado, he aprendido muchísimo gracias a él y pronto pondré en práctica todos sus consejos. Estoy haciendo una selección de las mejores fotos de la sesión y, una vez acabada, iré dotando de contenido varias entradas con los esquemas de iluminación.

En esta entrada, voy a seguir con la serie de tres calas que os comenté en esta entrada. En este caso, es la segunda del set de tres. Os adelanto también que la última del set tuvo lugar en Cala Estallencs, otro lugar perfecto para disfrutar de la calma y serenidad de nuestro litoral.

Cala Deià es una calita pequeña y rústica, rodeada de antiguas casas y embarcaderos. La carretera para llegar a la cala es bastante estrecha y con muchas curvas, bastante difícil de encontrar a la primera ya que no existen indicaciones para llegar (un letrero diminuto que tienes que forzar la vista para verlo). A pesar de todo, la recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de momentos de tranquilidad y sosiego.

Os dejo dos tomas de aquella tarde, espero que os gusten:



Cala Deià II
1/250 F8 ISO 400 Tokina 11-16@ 16mm
                                                                                  
Cala Deià
114s F11 ISO 100 Tokina 11-16@ 11mm

0 comentarios:

Publicar un comentario